Brenda Bezares, su esposa, se convirtió en una figura central en esta ola de entusiasmo. Su energía contagiosa y la coreografía de "Demasiado Fuerte" logró unir a diferentes generaciones en un solo ritmo.
Pero durante la celebración, un momento peculiar se apoderó de la atención de millones. Un video viral muestra a Brenda, mientras bailaba junto a Mario, con un comportamiento extraño en su ojo derecho. Por un instante, el ojo se desvió del otro, generando un sinfín de comentarios y especulaciones.
"El verdadero ojo caleidoscopio", "el buscador: el ojo de Brenda Bezares jajajaja", "ya me está haciendo competencia al labio de Ferka", "está media cansada", "estaba viendo los 4 millones que no los agarren", "es lo más conocido como un ojo al gato y el otro al garabato", "Le está echando un ojo a Mayito no se le balla a ir", fueron algunas de las reacciones que inundaron las redes sociales.
Muchos, con humor y otros con curiosidad genuina, se aventuraron a dar una posible explicación, mencionando la exotropia, un padecimiento que se caracteriza por la desviación de los ojos hacia afuera, también conocido como "ojo vago".
La situación ha generado un debate entre los fans, quienes esperan una aclaración de la propia Brenda.