En un video publicado en sus historias de Instagram el sábado, la rapera de “WAP” confesó entre risas: “No volveré a beber nunca más. Oren por mí. Esperen, aún estoy borracha”. En el clip, Cardi, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar, aparecía en la cama, cubriéndose con una manta negra mientras aún llevaba el maquillaje y las joyas de la noche anterior.
La noche del viernes fue intensa para Cardi, quien organizó una fiesta temática llamada “Bardi in the City”, donde actuaron los raperos Lola Brooke y Fendi Da Rappa. Con un atrevido vestido negro de cortes estratégicos y un profundo escote, Cardi deslumbró a los asistentes. Sin embargo, la elección del vestido fue toda una anécdota, pues no era su opción inicial. Según compartió en Instagram, el vestido original no le quedaba, así que corrió a una tienda en Staten Island, donde trabajó como stripper, para conseguir el sensual atuendo que lució. “Me encanta que me sigan tratando como Camilla (dato curioso, ese era mi nombre de stripper)”, escribió divertida.
Pero no todo fue perfecto en la gran noche de Cardi. A través de un mensaje privado con una amiga, la cantante reveló que vomitó mientras se dirigía a las fiestas posteriores. Y es que, según su amiga, Cardi se bebió toda una botella de Hennessy. ¡Vaya fiesta!
Un detalle que llamó la atención de los fans fue la ausencia de Offset, su aún esposo, de quien se separó en agosto. Los dos comparten tres hijos, el más reciente nacido en septiembre.