Aunque la noticia de la separación de 'Las Chicas Súperpoderosas' se está diluyendo entre los escándalos que han surgido, la polémica sigue viva.
Recientemente, el programa de televisión 'Con Permiso', conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, reveló un nuevo capítulo de la saga. Briggitte Bozzo, una de las ex integrantes del grupo, estaría exigiendo al productor Alejandro Gou un salario mayor al de Karime Pindter para participar en la obra de teatro 'La señora presidenta'.
"Está poniéndose sus moños", mencionó Origel en la emisión, haciendo alusión a las pretensiones de Briggitte. Según el conductor, Briggitte ha sido la más reticente a unirse a la obra, estableciendo un sinfín de condiciones para su participación.
"Es la que ha puesto mas peros para entrar", reveló Pepillo, nombre artístico de Origel, dejando entrever el complicado proceso de negociación con la ex integrante de 'Las Chicas Súperpoderosas'.
Lo que ha llamado la atención de Origel es la exigencia de Briggitte por ganar más que Karime, quien obtuvo el segundo lugar en un reality show de Televisa y cuenta con una mayor cantidad de seguidores en Instagram.
"Esta niña quiere ganar más que Karime", señaló Origel en tono crítico, poniendo en duda la justificación de la pretensión de Briggitte.
La noticia ha generado una ola de reacciones en el público, dividiendo opiniones entre quienes consideran que Briggitte tiene derecho a negociar su salario y quienes critican su actitud "arrogante".
Sea cual sea la verdad detrás de las exigencias de Briggitte, lo cierto es que la polémica continúa alimentando el interés en la vida de las ex integrantes de 'Las Chicas Súperpoderosas', dejando a la audiencia con la duda de si finalmente veremos a Briggitte en 'La señora presidenta'.