Kristen Bell y Adam Brody, quienes ya habían demostrado su talento en otros proyectos, han vuelto a cautivar al público con su interpretación en esta comedia romántica. La pareja, que se conoció en el set de la serie "The O.C.", ha revivido su química en pantalla, dejando a los fans pidiendo más.
Bell, quien interpreta a Joanne en la serie, ha comentado que su esposo, Dax Shepard, quedó fascinado con la química entre ella y Brody. "Él dijo que quería que lo besara, y creo que todos pensamos lo mismo", dijo la actriz en una entrevista.
Brody, quien interpreta al "Rabino Caliente" Noah, también habló sobre la química entre ambos. "Creo que hay mucha confianza y familiaridad entre nosotros", dijo el actor en "Jimmy Kimmel Live!".
"Nadie lo quiere" ha sido un éxito rotundo, logrando atraer a más de 26 millones de espectadores desde su estreno el 26 de septiembre. La serie, que se basa en la vida de la creadora Erin Foster, cuenta una historia divertida y relatable que ha resonado con el público.
"Crear 'Nadie lo quiere' siempre será un punto culminante en mi carrera", dijo Foster en un comunicado. "El increíble elenco, equipo, productores y ejecutivos hicieron de esta la serie que es hoy, y experimentar las reacciones de los espectadores ahora que está disponible en el mundo ha sido más de lo que jamás pude haber soñado."
La confirmación de la segunda temporada fue anunciada por Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix, en la conferencia Bloomberg Screentime en Los Ángeles. La serie está llena de emoción y promete mantener a los fans en el borde de sus asientos para la siguiente temporada.