Mientras su padre enfrenta acusaciones de tráfico sexual y se encuentra en prisión, sus hijos, como Christian 'King' Combs, D'Lila y Jessie Combs, continúan con sus vidas aparentemente normales.
Christian, de 26 años, ha sido visto en clubes nocturnos con su novia, Raven Tracy, y ha estado promocionando su nuevo sencillo en redes sociales. A pesar de enfrentar acusaciones de agresión sexual que él niega, no parece mostrar signos de desacelerar su ritmo de vida.
Por su parte, D'Lila y Jessie, de 17 años, han sido fotografiadas en fiestas con celebridades como Chris Brown y disfrutando de vacaciones de lujo en Turks y Caicos. Incluso se les vio relajadas en la mansión de su padre en Miami, la misma donde el FBI encontró 1,000 botellas de aceite para bebés, supuestamente utilizadas en "orgías".
Las gemelas parecen no verse afectadas por el arresto de su padre, ni por las visitas a la prisión donde se encuentra. Su madre, Kim Porter, falleció en 2018, por lo que se encuentran bajo el cuidado de la mejor amiga de Porter, Lawanda 'Lala' Lane.
A pesar de los escándalos, los hijos de Diddy no parecen mostrar interés en distanciarse de su padre o cambiar su estilo de vida.
* Christian 'King' Combs: Sigue promocionando su música y se le ha visto en fiestas con su novia.
* D'Lila y Jessie Combs: Han disfrutado de vacaciones de lujo y se les ha visto en fiestas con celebridades.
* Janice Combs: La madre de Diddy defiende a su hijo y asegura que no es un "monstruo".
La familia Combs ha mantenido una postura de silencio ante las acusaciones contra el padre, pero sus hijos parecen seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado.