¿Cómo puede un simple beso en escena revivir recuerdos y generar especulaciones?
En el mundo del espectáculo, los límites entre ficción y realidad se difuminan a veces. José Ron y Ariadne Díaz se encuentran en uno de esos momentos. Sus personajes en la telenovela "Papás por conveniencia", interpretados con pasión y química, culminaron una escena con un beso que encendió las redes sociales.
"Ron es un gran actor y compañero, yo tiendo a ser muy ansiosa y él ha sido un gran soporte para mí", comentó Ariadne. Asegura que su relación profesional ha sido una mancuerna, una colaboración que ha permitido sacar lo mejor de cada uno.
Y es que José y Ariadne tienen historia. En 2012, protagonizaron "La mujer del vendaval". Su química traspasó la pantalla y se convirtió en un romance real que, desafortunadamente, duró solo un año.
Ahora, después de casi una década, Rosy Ocampo, la productora de "Papás por conveniencia", los ha reunido en escena, lo que ha despertado la curiosidad de muchos fans que se preguntan si la química de la ficción se trasladará a la realidad.
Lo cierto es que, por ahora, tanto José como Ariadne han enfatizado que su relación es solo de amistad y profesionalismo. ¿Qué pasará con ellos? Solo el tiempo y el desarrollo de la telenovela nos lo dirán.