En una publicación reciente en Instagram, la actriz de 52 años lució un vestido color piel de Falconeri, con un pronunciado escote que dejó poco a la imaginación.
La publicación, que pretendía mostrar un conjunto de cachemir "perfecto para el otoño", generó comentarios diversos. Algunos fans señalaron la audacia del atuendo, mientras que otros destacaron su belleza natural.
La publicación en redes sociales llega justo después de una entrevista con la revista Vanity Fair, donde Paltrow habló abiertamente sobre su pasión por la creación de productos de belleza. La actriz reveló que es "una completa psicópata" cuando se trata de desarrollar productos para Goop, asegurando que no se detendrá hasta lograr algo "increíble".
"Soy una completa psicópata cuando se trata de desarrollo de productos", dijo Paltrow a Vanity Fair. "No me detendré hasta que hayamos creado algo increíble. También soy muy impaciente, así que quiero ver resultados muy rápidamente... La única razón para hacer algo es si puedes hacer algo diferente y a la altura de mis estándares, que son extremadamente, extraordinariamente altos".
Su última creación es el suero regenerativo de retinol 3x de Goop Beauty, un producto que promete combatir las arrugas profundas, la textura áspera, la flacidez y otros signos del envejecimiento.
"Estoy en mis 50 y este producto aborda mis daños solares, arrugas e incluso la flacidez", dijo Paltrow en un artículo publicado en el sitio web de su marca. "El péptido vegetal y las sustancias botánicas desaniman el enrojecimiento y la irritación, por lo que mi piel también se siente increíble".
En la entrevista con Vanity Fair, Gwyneth también compartió su rutina nocturna, que incluye un baño caliente para "lavar" el estrés del día.
"Hay algo muy, para mí, sanador en tomar el día libre", dijo Paltrow. "Empieza con el maquillaje, y luego me meto en el baño y uso sales, y me gusta lavar todo eso por el desagüe, las energías y opiniones de otras personas y lo que sea que haya pasado ese día".