Sin embargo, el rapero, de 52 años, recientemente reveló un negocio que rechazó: una oferta de OnlyFans por la exorbitante cantidad de 100 millones de dólares.
En una entrevista con Slink Johnson, Snoop explicó cómo OnlyFans le propuso la oferta. “Dijeron: ‘OnlyFans quiere que te unas, Snoop. Podrías ganar unos 100 millones de dólares. Solo tienes que mostrar 'eso'”, contó Snoop, entre risas, sobre la insólita propuesta.
El rapero confesó que el dinero no era la motivación para rechazar la oferta. "Tengo una esposa, hermano. No hay manera de que me deje hacer algo así, ni por todo el dinero del mundo", afirmó, refiriéndose a su esposa Shante Broadus.
La noticia cobró relevancia en una reciente aparición de Snoop Dogg en el programa "Watch What Happens Live with Andy Cohen". Cuando un fan le preguntó sobre la oferta de OnlyFans, Snoop confirmó la noticia y bromeó: "Sí, rechacé los 100 millones. La única parte que lo lamenta está aquí abajo", dijo, señalando a su entrepierna.
Snoop Dogg prioriza su vida personal y la opinión de su esposa, quien también es su manager. Aunque no haya aceptado la oferta millonaria, el rapero se mantiene ocupado con una agenda llena de proyectos, que incluyen su libro de cocina, colaboraciones con marcas y su participación en la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Además, está trabajando en su próximo álbum, Missionary, que será producido por Dr. Dre. El álbum se lanzará en noviembre de este año y marca el regreso de Snoop Dogg a los estudios con una perspectiva fresca, manteniendo su sonido clásico.
Con tanto en su agenda, Snoop Dogg demuestra que para él hay cosas más importantes que el dinero.