Su romance con el científico Alistair Garner, que comenzó en 2022, ha florecido en una unión familiar que les ha regalado un pequeño gran tesoro: Barney, su hijo que nació en junio.
Atack, quien se ha mantenido reservada sobre su vida personal, ha abierto su corazón y compartido con la revista HELLO! la profunda conexión que siente con Alistair. "No podría haber pedido un mejor compañero y Al es la única persona en este mundo con quien pude haber pasado por esto", reveló.
El parto de Barney no fue fácil, la actriz pasó por una difícil experiencia, incluyendo un parto por cesárea de emergencia. Sin embargo, la fortaleza de Alistair fue fundamental para superar los obstáculos. "Él era tan tranquilo" relató Atack.
El vínculo entre Emily y Alistair va más allá del amor de pareja. Ambos comparten una historia familiar que se remonta a más de 30 años. De hecho, Alistair es el hijastro de la hermana de la madre de Emily, Jane.
En su autobiografía "Are We There Yet?" (2019), Atack ya había dejado entrever la importancia que le da a la familia y la conexión especial que sentía con sus primos. "Los primos son la mejor invención desde el Game Boy" escribió "Son básicamente 50% hermano, 50% amigo. Te ves igual, pero diferente... Te entiendes a un nivel muy profundo y tienes un poco más de etiqueta social hacia ellos que con tu hermano o hermana... Me da tristeza por mis amigos que no tienen esa relación con sus primos, porque los míos fueron los mejores amigos que tuve. Todavía son mis mejores amigos hasta el día de hoy."
La unión entre Emily y Alistair es un testimonio de que el amor y la familia pueden encontrar formas inesperadas de manifestarse, creando una historia que llena de alegría a una de las actrices más queridas de México.