Y en el caso de Ninel Conde, no hay excepción. La actriz y cantante ha estado en el ojo del huracán por sus decisiones en torno a su hijo, Emmanuel, quien recientemente cumplió 10 años.
Las redes sociales han explotado con comentarios sobre la supuesta poca atención que Ninel le dedica a su hijo. Se le acusa de priorizar su carrera y sus cirugías sobre el tiempo con Emmanuel. La polémica se intensificó después de que Ninel declarara a los medios que tenía que apresurarse a ver a su hijo, pero que no podía quedarse mucho tiempo debido a sus apretadas agendas.
"Vengo a ver mi hijo, sí, entonces tengo poquito tiempo", dijo Ninel.
Este comentario provocó una ola de críticas. Los usuarios de las redes sociales cuestionaron la falta de tiempo de Ninel para su hijo, mientras que para las cirugías sí lo tiene.
"Fíjense lo poco que ella ve a su hijo, que un tránsito le puede quitar tiempo con su hijo", dijo Javier Ceriani, famoso por sus fuertes declaraciones sobre el mundo del espectáculo.
"Ella siempre ve a su hijo, pero nunca la ven porque usa otra terminal", respondió Ninel a las acusaciones.
En medio de este revuelo, lo cierto es que Emmanuel se encuentra bajo la tutela de su padre, Giovanni Medina. Y aunque la relación entre Ninel y Giovanni ha sido complicada, ella asegura que visita a su hijo con frecuencia.
Sin embargo, las acusaciones y la polémica no se han calmado. La historia de Ninel y su hijo ha dejado abierta la pregunta sobre la responsabilidad de los padres famosos en la crianza de sus hijos, y sobre el balance entre la vida pública y la vida privada.