Pero la noticia que ha puesto a todos a hablar es otra: Matt Lucas, el otro cerebro detrás de Little Britain, ha insinuado una posible resurrección de la famosa serie de comedia. Durante una aparición en This Morning, Lucas confirmó que él y Walliams han estado trabajando en nuevos proyectos juntos, tanto para televisión como para otros medios.
"¿Qué estamos haciendo? Bueno, estamos trabajando en varias ideas diferentes para televisión, y tal vez ideas en otros medios también, para hacer cosas juntos de nuevo porque ha pasado mucho tiempo. Entonces estamos desarrollando muchas cosas diferentes", comentó Lucas.
Sin embargo, el regreso de Little Britain no estará exento de polémica. La serie, que se emitió en la BBC entre 2003 y 2006, ha sido criticada por su uso del blackface y otros estereotipos raciales. En 2020, la BBC retiró la serie de iPlayer, pero en 2022, la plataforma volvió a incluirla con algunas escenas editadas.
A pesar de las controversias, parece que Little Britain podría estar listo para un regreso. Los fans de la comedia podrán ver si Matt Lucas y David Walliams han aprendido de sus errores y si la serie se adapta a las nuevas sensibilidades del público.