Su reciente gira “Hasta que se nos hizo”, en la que comparten escenario, ha reavivado la ilusión de muchos fans que anhelaban una reconciliación entre la pareja.
Sin embargo, Lucero ha dejado claro que no hay posibilidad de retomar su relación romántica. "Con Mijares no voy a volver porque ya tenemos un proyecto de vida diferente", afirmó en una entrevista reciente. "Ya no somos los de hace veintitantos y el proyecto cambia. Somos los papás de nuestros hijos, que son nuestro máximo tesoro", agregó.
A pesar de la negativa, Lucero ha reconocido que su relación con Mijares es más fuerte que nunca. "Ahora sí viajamos muchísimo, antes no, ahora sí, es lo bueno de ya no ser esposos", reveló en una entrevista. "Nos conocemos desde siempre, sabemos cómo somos, nos caemos bien, nos respetamos, nos admiramos", añadió.
Lucero ha destacado que su actual relación con Mijares se basa en el respeto mutuo y la admiración. "Ha sido padrísimo" trabajar con él en su gira, pues lo hacen "sin broncas" y se ponen de acuerdo "fácilmente". "La verdad, en serio, fuera de broma, ahora sí compartimos más cosas que antes, cuando recién nos separamos", concluyó.