La pareja, que suele mantener un perfil bajo en su vida personal, se vio envuelta en un torbellino de fotógrafos y fanáticos mientras se dirigían a un evento en Nueva York.
El momento en que la situación se volvió tensa, Tom Holland demostró su lado más protector. En un video que se viralizó, se le escucha decir "No, no, no!" mientras empuja a los fotógrafos para abrir paso a Zendaya, tomando su mano y conduciéndola a un lugar seguro dentro del edificio. Las redes sociales estallaron en elogios hacia Holland por su acto, calificándolo de "heroico".
La pareja, que lleva una relación desde 2021, ha mantenido una postura firme en relación a su vida personal. "Nuestra relación es algo que protegemos muchísimo y queremos mantener lo más sagrado posible", explicó Holland en 2023 a The Hollywood Reporter. "No creemos que le debamos nada a nadie; es nuestro asunto y no tiene nada que ver con nuestras carreras".
La visita de la pareja a la Gran Manzana no era un simple paseo. Holland se encontraba promocionando Bero, su nueva línea de cervezas. La marca, cuyo nombre puede pronunciarse como "beer-oh" o "de cualquier forma que prefiera el consumidor", es fruto de un trabajo conjunto entre el actor y el experto en marketing John Herman.
La línea de Bero cuenta con tres variedades:
Kingston Golden Pils: una referencia a la ciudad natal de Holland, Kingston upon Thames.
Edge Hill Hazy IPA: un homenaje al perro de Holland.
Noon Wheat: una cerveza refrescante que Holland asegura disfrutar.
Aunque Zendaya no es fanática de la cerveza, tuvo un papel importante en el proceso creativo de Bero.