Recientemente, la actriz ha hablado sobre la posibilidad de que sus hijos incursionen en el mundo del cine, y lo ha hecho con una perspectiva que refleja su propia experiencia y su enfoque como madre.
"Amo ver a mis hijos en el set", confesó Jolie en una entrevista con Entertainment Tonight. Aunque no reveló si alguno de sus hijos planea seguir sus pasos profesionalmente, sí compartió que disfruta verlos en el set, ya sea trabajando a su lado o desarrollando sus propios proyectos. "Me encanta que estén involucrados, sin importar si es conmigo o no. Hacen sus propias cosas y me encanta verlos crecer como personas".
En el pasado, Jolie ha permitido que sus hijos participen de manera limitada en su trabajo. De hecho, sus dos hijos mayores, Maddox y Pax, tuvieron la oportunidad de ser asistentes de dirección en el set de la película "Maria", un biopic sobre la icónica soprano Maria Callas donde Jolie protagoniza.
La experiencia de ver a sus hijos trabajar en el set, ya sea como asistentes o con sus propios proyectos, ha sido para Jolie una oportunidad de conectar con ellos y de compartir su pasión por el cine. "Me encanta cuando mis hijos están en el set, incluso si no están trabajando conmigo", dijo Jolie, "es un momento especial para mí y para ellos". Su deseo es que sus hijos exploren sus propias pasiones y que tengan la libertad de seguir sus propios sueños, tanto dentro como fuera del mundo del cine.