La actriz de 58 años compartió una serie de fotos en Instagram, mostrando su silueta bajo la luz del atardecer, mientras usaba un
y un pareo largo a juego.
Las imágenes de Salma en el yate llegan después de un incidente en la pasarela de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París. La actriz se vio envuelta en un aparente intercambio acalorado con Nicole Kidman, la embajadora de la marca Balenciaga. Según los testigos, la discusión comenzó cuando Salma intentó que Nicole se pusiera frente a los fotógrafos, tocando el hombro de la actriz australiana. Kidman, al parecer, no estuvo de acuerdo y le dijo a Salma: "No me toques."
Tras el incidente, Salma publicó un mensaje en Instagram, aparentemente dirigido a Kidman, en honor al Mes de la Herencia Hispana. "Agradecida por la fuerte comunidad que me rodea, que continuamente eleva nuestra cultura, amplifica nuestras voces y lucha por el cambio", escribió Salma, junto a fotos de ella con otras estrellas latinas. "Juntas, honramos nuestra herencia."
Mientras tanto, Salma también reveló sus planes de trabajar con Angelina Jolie en una nueva película. La actriz de "Frida" dijo a People en el Festival Internacional de Cine de Toronto que Jolie está produciendo su próxima película, la cual ella dirigirá. "No sé si se supone que deba decir esto, pero ella está produciendo mi próxima película, la cual voy a dirigir," dijo Hayek. "En realidad, no se suponía que lo dijera, pero ¿por qué no? Así que estoy trabajando en una película que quiero dirigir y ella me está tomando de la mano."