Mulaney reveló recientemente en un evento que Munn le envía mensajes de texto constantemente para advertirle sobre los peligros que acechan en el mundo. Desde una ameba que come cerebros hasta el riesgo de contraer viruela del mono al probarse ropa en una tienda, Munn parece estar obsesionada con mantener a su esposo a salvo.
"Olivia está constantemente tratando de mantenerme fuera de peligro y vivo a través de una serie de mensajes de texto a lo largo de nuestra relación", dijo Mulaney. "Una vez me envió un artículo de PEOPLE sobre un hombre de Florida que murió de una ameba que come cerebros después de enjuagarse los senos nasales con agua del grifo".
"Ella me escribió debajo: 'John, John, nunca nos mudaremos a Tampa'", agregó Mulaney entre risas. "Ahora, nunca habíamos hablado de mudarnos a Tampa, pero oficialmente quedó descartado".
Las preocupaciones de Munn no se limitan a las amebas mortales. También le preocupa la seguridad de Mulaney cuando sale a caminar con su hijo Malcolm. "Ella me escribió de la nada, sin contexto: 'Por favor, ten mucho cuidado hoy. Tantas cosas locas pueden salir de la nada'", relató Mulaney. "Yo le respondí: '¿Como qué?' Y Olivia respondió: 'Autos locos'".
"No se habla lo suficiente de los autos locos", reflexionó Mulaney. "No puedo creer que no sea un tema en estas elecciones".