Brooklyn, a sus 25 años, se ha convertido en un chef en ciernes y ha lanzado recientemente su propia línea de salsas picantes, Cloud23. Pero su camino no ha estado exento de obstáculos.
"Sí, por supuesto que soy un nepo-baby", admite Brooklyn en una entrevista reciente con Grazia Magazine. "Pero no pude evitar cómo nací." Él reconoce que siempre habrá quienes lo criticarán por su origen, pero ha aprendido a aceptarlo. "Me hace trabajar más duro, porque quiero demostrarles que están equivocados", afirma.
Aunque su origen siempre estará presente, Brooklyn tiene sus propios sueños y ambiciones. "Siempre he querido ser un padre joven", dice, "Me encanta que mi papá sea joven, era como mi amigo." Parece que sus planes de formar una familia con su esposa Nicola Peltz están en camino, "Siempre y cuando mi esposa esté lista."
Brooklyn y Nicola celebran recientemente su aniversario de boda. La pareja, que se casó en abril de 2022, parece más enamorada que nunca. En una publicación en Instagram, Brooklyn escribió: "Feliz aniversario, cariño. Soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte a mi lado todos los días."
Brooklyn, quien confiesa que es él quien cocina y limpia en casa, está encantado con la vida de casado. "Es tan importante encontrar a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida", dice. "Me casé con mi mejor amiga, así que es lo mejor."
Parece que el futuro de Brooklyn está lleno de proyectos culinarios, amor familiar y un deseo de probar que su talento es propio, sin importar su origen.