Su relación, sin embargo, no duró. En una entrevista reciente en "The Jess Rowe Podcast", Hazlehurst reveló detalles sobre la ruptura, describiéndola como "horrible".
"Fue horrible. Me sentí muy avergonzada y realmente conmocionada", dijo la actriz de 71 años.
La separación se produjo en 1999, después de 11 años de matrimonio. Hazlehurst confesó que temía que su divorcio impactara negativamente en su carrera, especialmente porque ambos trabajaban para la misma cadena de televisión, Channel Seven.
"No sabía si íbamos a quedar ambos sin trabajo o cómo reaccionaría la cadena", dijo, recordando la presión para realizar una entrevista conjunta. "Absolutamente me negué a hacerlo porque sabía que eso quedaría ahí para siempre. Sería como el clip de 'Play School' que sale en cada entrevista que hago ahora".
La actriz, conocida por su papel en "Little Fish", reveló que el final de su matrimonio fue particularmente difícil, sobre todo porque ya había experimentado separaciones dolorosas en el pasado. "El final de mis relaciones anteriores había sido lo suficientemente duro, pero esto fue mucho peor", dijo Hazlehurst.
"En cierto modo, creo que he estado en shock desde entonces", agregó, refiriéndose a su libro de memorias "Dropping The Mask", donde profundiza en las secuelas de su divorcio.