A pesar de que muchos fans pensaban que existía una rivalidad entre ambas, la verdad, como la misma Alicia reveló en una entrevista reciente, es que no hubo ningún tipo de conflicto. Lo que sí es cierto es que, en el inicio de sus carreras, sus caminos se cruzaron en varias ocasiones.
"Ella era insistente, yo me di cuenta que todo lo que ella quería, lo iba a lograr, wow, de verdad, que luches y que quieras así, se lo valoré porque ella no venía como un grupo como yo", confesó Alicia al recordar el momento en que conoció a Jenni. En ese entonces, Jenni estaba buscando un lugar en la industria musical, mientras que Alicia ya era una figura reconocida como parte de la agrupación Límite.
Según la cantante, Jenni Rivera siempre la trató con respeto y que, incluso, llegó a ser telonera de Límite en algunos conciertos. "Me acuerdo de una canción, estábamos en California, ella cantó antes, ya estábamos como Límite, me acuerdo de esa vez porque nos tomaron una foto, la ponían a abrir eventos de muchos artistas".
Sin embargo, a pesar de la cordialidad y el respeto mutuo, Alicia Villarreal asegura que nunca llegaron a ser amigas. "Me hablaba por teléfono, nos veíamos de repente, pero no éramos amigas", explicó.
La cantante admite que, a lo largo de su carrera, ha tenido pocas amigas dentro del medio musical, por lo que no hay que leer más entre líneas en la relación con Jenni.