El actor, conocido por su papel en "Goodfellas", ha revelado un lado desconocido de su trabajo en la icónica saga "Mi pobre angelito".
En una entrevista con People, Pesci recordó las exigencias físicas de la filmación de "Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York", celebrando el 30 aniversario de la película. Aunque disfrutó de este tipo de humor, Pesci admitió que las escenas de comedia física le dejaron algunas marcas, particularmente en la primera película.
Las famosas trampas de Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, no solo causaron risas, sino que también le dejaron a Harry, el personaje de Pesci, algunas quemaduras graves. "Sufrí quemaduras serias en la parte superior de la cabeza durante la escena en la que le prenden fuego al sombrero de Harry", contó Pesci, dejando claro que no se trataba de un simple rasguño.
El actor, aunque reconoce las exigencias del papel, también agradece la ayuda de profesionales de las acrobacias, quienes se encargaron de las escenas más peligrosas.