Los cibernautas han expresado su sorpresa al comparar las fotos actuales de Ninel con imágenes de años atrás. La transformación es tan evidente que muchos usuarios han cuestionado la necesidad de tantos procedimientos estéticos. "¡Que manera de desfigurarse el rostro!", "Jesús santísimo, pero qué rayos le pasó en la cara a esa mujer, está irreconocible!", se lee entre los comentarios.
Sin embargo, no todos los comentarios han sido negativos. Algunos usuarios han mostrado su apoyo a Ninel, reconociendo que se trata de una decisión personal. "¡Ay Cristo, ni la reconocí hasta que la escuché hablar, tan bella ella no necesita nada, ojalá y pare, es su vida y se respeta, pero no necesita nada eres muy bella!", escribió un usuario.
En la entrevista, Ninel habló de los recuerdos más bellos con su hijo Emmanuel, fruto de su relación con Giovanni Medina. La conversación sobre el rostro de Ninel, que se ha transformado notablemente a través de los años, ha generado una amplia discusión en las redes sociales.
"La bombón asesino es un ejemplo de que con disciplina se puede mantener un cuerpo de impacto", asegura Ninel, quien ha demostrado que no se preocupa por los comentarios sobre su apariencia y que prefiere enfocarse en consejos de belleza y de estilo de vida saludable.