Los fans de ambas cantantes, conocidos como "keninis" y "belifans", se han volcado a las redes sociales para expresar su apoyo a la posibilidad de un romance. El último "escenario" que ha alimentado la llama del rumor, ocurrió en un bar, donde las artistas fueron captadas en un sensual baile, la complicidad y la química entre ambas eran evidentes para todos.
El video del baile se viralizó en X (anteriormente conocido como Twitter), desatando una ola de comentarios que reflejan el deseo de los fans de ver a Belinda y Kenia como algo más que amigas. Mensajes como "Quiero que sean novias" y "Fan de su relación" inundaron la plataforma, reflejando el apoyo de los fanáticos a la idea de un romance entre ellas.
Aunque no existe una confirmación oficial por parte de las artistas sobre la naturaleza de su relación, su cercanía y la forma en que se desenvuelven juntas ha generado una fuerte especulación en el mundo del espectáculo. Lo que sí es cierto es que "Jackpot" ha sido un éxito rotundo, y la letra de la canción refleja una conexión intensa y apasionada, lo que ha contribuido a que los fans interpreten la química de Belinda y Kenia como algo más que simple amistad.