"Si dicen que sí, no salgo con ellos", confesó Rodrigo. Y Grimes, quien comparte tres hijos con Musk, parece estar de acuerdo. "Es verdad", respondió a un comentario sobre la confesión de Rodrigo. "Solo las mujeres deberían ir al espacio."
La respuesta de Grimes, aunque no mencionó a Musk directamente, rápidamente se convirtió en un comentario sobre su ex. Los fans de ambos interpretaron su respuesta como una indirecta al magnate de la tecnología, quien ha expresado en repetidas ocasiones su fascinación por el espacio e incluso tiene planes ambiciosos para colonizar Marte.
La relación de Grimes y Musk terminó en 2022, después de cuatro años juntos. Desde entonces, ambos se han dedicado a sus carreras y, a la vez, han librado una batalla legal por la custodia de sus tres hijos: X Æ A-Xii, Exa Dark Sideræl y Techno Mechanicus.
La controversia reciente sobre la custodia ha añadido un nuevo capítulo a la compleja historia de la ex pareja. La madre de Grimes, Sandy Garossino, ha acusado públicamente a Musk de "retener" a sus nietos, negándoles la posibilidad de ver a su abuela que se encontraba gravemente enferma. Garossino aseguró que Musk se negó a entregar los pasaportes de los niños, impidiendo su viaje a Canadá para visitar a su abuela.
La batalla legal por la custodia de los hijos de Grimes y Musk continúa. Mientras tanto, las especulaciones sobre el significado detrás de las palabras de Grimes sobre los viajes espaciales no cesan. ¿Será una indirecta a su ex o simplemente una opinión personal? Solo el tiempo dirá.