JB y su compañera temporal, Lauren Oakley, lograron evitar la ronda de eliminación el domingo por la noche y avanzaron a la siguiente semana. La noticia de si Lauren bailará nuevamente con JB o si Amy estará lo suficientemente recuperada para volver al estudio aún no se ha confirmado.
La pareja logró un puntaje casi perfecto de 39 puntos de 40 con su coreografía de Couples Choice al ritmo de un Bruno Mars Medley, ubicándose en la cima de la tabla de posiciones. Al ser declarados a salvo por una semana más, JB dedicó la presentación a Amy, con un mensaje en sus labios: "Para ti, Amy".
La sustitución de la pareja se produjo después de que Amy tuviera que ausentarse del programa tras una visita al hospital tras la presentación de la semana pasada. La bailarina de 34 años, que se encuentra en remisión tras luchar contra el cáncer de mama y también padece la enfermedad de Crohn, se quebró en llanto al ver a JB y a Lauren recibir un puntaje casi perfecto el sábado por la noche. Amy escribió un mensaje conmovedor en sus redes sociales: “Deseándoles a estos dos la mejor de las suertes esta noche! Seré su mayor animadora! JB, dice mucho cómo has sido capaz de adaptarte a una nueva profesional, crear un número tan increíble (¡estoy emocionada de que todos lo vean!) y al mismo tiempo apoyarme! ¡Soy tan afortunada! Eres una ESTRELLA! Sé lo que significa esta noche para ti! ¡Gracias!”.