"Buenísima, nos vamos todos de viaje, estupenda. La verdad que ha sido muy bonito poder compartir tiempo juntos y las cosas en eso van muy bien…", expresó Coronado con una sonrisa, mientras transitaba por el Aeropuerto de la Ciudad de México.
La presentadora, que ha sido madre soltera durante una década, se ha mostrado contenta con la forma en que Germán se ha integrado a su familia. "Mis hijos tienen la mejor de las intenciones de tener una buena relación conmigo y con mi pareja, Germán también con ellos y pues ahí la fórmula es perfecta…", agregó la también conferencista.
Aunque ha evitado hablar sobre si Germán podría ser una figura paterna para sus hijos, Ingrid ha dejado claro que su relación es sólida y que ambos disfrutan del tiempo que comparten como familia. "No sé cómo vaya a ser en un futuro, yo creo que es muy pronto. Ahorita tienen una relación del novio de su mamá, ellos son los hijos de su novia y así estamos muy bien, contentos…", mencionó.
En cuanto a la posibilidad de que sus hijos sientan celos por su nueva relación, Coronado ha asegurado que no es el caso. "Los míos no. Los míos después de ver que estuve 10 años sola, llevaban 10 años diciéndome: 'Mamá, ¿el novio para cuándo?'…", explicó.
Con un tono de satisfacción, Ingrid finalizó la conversación destacando la buena relación que Germán tiene con sus hijos. "Los trata súper bien, es súper lindo, ahorita nos invitó a todos de viaje, qué más podemos pedir…", concluyó.