Su llegada a México ha sido un verdadero fenómeno. Las fans han mostrado un cariño abrumador, acampando afuera del Frontón México para estar cerca de él en su concierto. Su entusiasmo es contagioso, y Rocky se ha mostrado agradecido por la calidez que le han brindado.
"Tengan cuidado con no resfriarse, muchas gracias por esperarme. No las voy a decepcionar, les voy a demostrar un show grandioso", aseguró Rocky a sus fans, quienes lo han acompañado en su gira de medios e incluso en el hotel donde se hospeda.
Rocky, quien ha dejado su huella en Astro, ahora emprende una nueva etapa como solista, tras crear su propia agencia, One Fine Day Entertainment. Su llegada a México marca su primera incursión en el país, ofreciendo dos shows: uno de ellos en el Korea Spotlight Mexico 2024, a realizarse el 8 de noviembre.
En una entrevista exclusiva, Rocky reveló detalles de su conexión con sus fans mexicanas, demostrando una humildad que ha cautivado a todos. "Estoy ansioso de volver a verlas, de (ver) cómo me van a recibir con tanta alegría, felicidad. Estoy ansioso de eso", mencionó.
Rocky no solo se ha mostrado agradecido con sus fans, sino que también ha expresado su disposición a explorar nuevos horizontes musicales. "¿Música latina? Sí, estoy dispuesto a hacerlo", afirmó con seguridad, y además se mostró abierto a colaborar con cualquier artista que desee trabajar con él. "Si se pudiera hacer una colaboración, yo siento que no tengo el poder de elegir a uno. Honestamente quisiera hacerla con la primera persona que me busque a mí para hacerlo, estoy dispuesto, estoy siempre listo para hacerlo".
Con su energía renovada y la emoción de conectar con sus fans, Rocky está preparado para brindar un espectáculo único. Las Arohamo podrán vibrar con sus éxitos y disfrutar de su talento para el baile que lo caracteriza.