Atack, quien dio a luz a su primer hijo, un niño llamado Barney, en junio, narró con detalle el momento en que descubrió la hemorragia. "Vi sangre en el inodoro y pensé: 'Oh Dios mío, estoy teniendo un aborto', simplemente salía de mí y pensé que era el fin, mi mayor miedo se había hecho realidad", explicó Atack en el podcast "Great Company" de Jamie Laing.
La hermana de Atack la acompañó al hospital, donde los médicos le realizaron una ecografía. "El doctor dijo que el bebé estaba bien, que había tenido una hemorragia, un hematoma, pero que el bebé estaba bien", contó Atack. "No lo podía creer, pensé que no era posible. Pensé que todo había terminado y que tendría que decírselo a todos, me sentía como si les estuviera fallando a todos, es horrible."
Atack también se refirió al término "aborto espontáneo", señalando que se utiliza de forma demasiado casual y que no refleja la gravedad de la situación para quienes lo viven. "La palabra 'aborto espontáneo' se descarta como algo trivial. Es como: 'Conozco a una chica que tuvo un aborto espontáneo...', porque técnicamente se considera algo común. Pero lo que es terrible, lo que me enfada, es que incluso los médicos lo dicen en las primeras etapas del embarazo, hablan del aborto espontáneo como algo habitual. Lo dicen de manera tan frívola, tan descartable. Pero para la persona que acaba de perder a su bebé, es lo más devastador que puedes imaginar. Has perdido a tu hijo. Pero por alguna razón existe esta narrativa tan casual, como si fuera algo común que simplemente hay que pasar", comentó Atack.
La actriz también ha sido una voz activa en la lucha contra la violencia sexual y el acoso en línea. Recientemente, encabezó una campaña para cambiar las leyes sobre violación y agresión sexual en el Reino Unido.