Sin embargo, la fama de su madre le ha sido útil a la hora de impulsar su propia carrera. Phoenix ha reconocido que las conexiones que ha hecho gracias a su madre le han permitido perseguir su sueño de convertirse en DJ.
Y si bien es cierto que los "nepo babies" (hijos de famosos que aprovechan las conexiones de sus padres) dominan los titulares, hay muchos otros hijos de celebridades que se labraron su propio camino a través de la universidad.
Poppy, la hija mayor de Jamie Oliver, se graduó el año pasado de la Universidad de Leeds, donde estudió inglés. Su madre, Jools, compartió la alegría en Instagram, celebrando el logro de su hija.
Bo, la hija de Ulrika Jonsson, ha elegido un camino lejos del foco mediático, graduándose de la prestigiosa Norland College como niñera.
Molly, hija de Brian McFadden y Kerry Katona, ha preferido la normalidad, lejos del mundo del espectáculo, y se ha dedicado a la actuación, estudiando en la prestigiosa Lir Academy del Trinity College Dublin.
Los hijos de Gary Barlow, Daniel y Emily, también han optado por un camino académico, dedicándose a la medicina y la fisiología, respectivamente.
Y mientras Tilly Ramsay, hija de Gordon Ramsay, aspira a ser chef, se ha asegurado de priorizar su educación, graduándose en psicología.
Aunque algunos hijos de famosos siguen los pasos de sus padres, muchos otros optan por forjarse un camino propio, demostrando que el talento y la dedicación pueden llevar a cualquier persona al éxito, sin importar los apellidos.