"¡Feliz cumpleaños, mi viejo! ¡Qué bendición poder verte acercándote a los noventa con tanta fuerza, salud y entusiasmo por la vida", escribió Salma en una publicación de Instagram. "Tu pasión y vitalidad continuas por el trabajo son un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Te amamos".
Las palabras de Salma se acompañaron de una fotografía entrañable donde Sami aparece junto a su nieta mayor, Valentina Paloma, de 17 años. Lo que llamó la atención de los seguidores de Salma fue el gran parecido entre madre e hija. Valentina, al igual que su madre, muestra una belleza natural y una sonrisa radiante, lo que llevó a muchos a comentar sobre su parecido con Salma.
"Valentina se está poniendo tan bonita", escribió un usuario, mientras que otro comentó: "¡Qué bendición y qué ejemplo nos da para llegar a los 90 con esa energía y alegría que lo define!".
A pesar de que Salma no reveló detalles sobre cómo celebraron el cumpleaños de su padre, el año pasado compartió un momento familiar muy especial, una tradición mexicana que involucra un "mordida" de pastel. Valentina, con cariño, empujó a su abuelo hacia el pastel, celebrando de esta manera tan tradicional la llegada de un nuevo año de vida.