Halsall, quien se ha ganado el cariño del público con su personaje, ha tenido que enfrentar un desafío inesperado: una lesión de rodilla que lo ha obligado a tomar decisiones difíciles. Esta lesión, que data de noviembre del año pasado, le ha impedido participar en la popular competencia televisiva "I'm A Celebrity, Get Me Out Of Here!".
Halsall, quien se había preparado para aventurarse en la jungla australiana, ha tenido que poner en pausa sus planes debido a una nueva aparición de la lesión. El actor de 42 años, quien se sometió a una cirugía de ligamento cruzado anterior (LCA) en 2022, se ha visto afectado por una recidiva de la misma.
* "He sido informado de que la cirugía fue un éxito. Sé que tengo un largo proceso de rehabilitación de 9 a 12 meses por delante, pero estoy seguro de que con el apoyo de mi familia y amigos lo lograremos. Gracias al increíble personal de Oaklands xx... y también gracias a mi propia enfermera Ratched @missdrewmerry93. ¿Algún consejo o sugerencia sobre la rehabilitación?", escribió Halsall en su cuenta de Instagram en el momento de la cirugía.
Esta situación ha generado incertidumbre sobre la participación de Halsall en el programa. Se ha informado que la producción de "I'm A Celebrity..." está trabajando para determinar si el actor podrá participar en las pruebas físicas o si se le deberá retirar del programa por motivos médicos.
A pesar de este revés, Halsall continúa dedicado a su trabajo en "Coronation Street". Se espera que su personaje, Tyrone Dobbs, siga apareciendo en pantalla durante las próximas semanas, mientras se graban las escenas pregrabadas. Sin embargo, se ha confirmado que Halsall se tomará un breve descanso una vez que se completen las grabaciones, para centrarse en su recuperación.