En España, Jimena y Rafa encontraron la esperanza que buscaban. Iñaki ha progresado notablemente, y sus padres han compartido con el mundo su felicidad a través de redes sociales. Un video reciente, publicado en las historias de Instagram de La Choco, muestra el emotivo momento en el que Iñaki, ahora de 9 años, se reencuentra con sus padres en el colegio.
La sorpresa se refleja en el rostro de Iñaki al ver a Jimena y a Rafa esperándolo a la salida del salón de clases. "No sabe que estamos aquí", se escucha a Jimena decir en el video, mientras el pequeño sale del colegio tomado de la mano de su maestra. En el clip, Rafa emocionado muestra a sus seguidores cómo Iñaki ya es capaz de decir "mamá", "papá" e "Iñaki", señalándose a sí mismo.
Iñaki ha superado muchos obstáculos con la ayuda de terapias especializadas y el apoyo incondicional de su familia. A su lado ha estado Wasabi, un perro que lo acompañó en sus primeros años en España.
Tras la despedida de Wasabi, la familia recibió a Katsuki, una perrita de la raza shiba inu, que se ha convertido en la mejor amiga de los hijos de la pareja.
Jimena y Rafa, en unos días, celebrarán su 18 aniversario de bodas, un hito que confirma la fuerza de su relación, que ha sido probada por la adversidad, pero que ha salido fortalecida. A pesar de los desafíos, Jimena y Rafa se han mantenido unidos, demostrando que el amor y la resiliencia son capaces de vencer cualquier obstáculo.