Mientras la controversia por las acusaciones de tráfico sexual en contra del rapero estadounidense se intensifica, un documento de confidencialidad que supuestamente hacía firmar a los asistentes de sus fiestas revela detalles escalofriantes.
Según el portal TMZ, que publicó las imágenes del contrato y luego las eliminó, P. 'Diddy' exigía a sus invitados guardar absoluto silencio sobre todo lo que ocurría dentro de sus eventos. El programa "Chisme no like", conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, replicó el documento y leyó algunos apartes que ponen los pelos de punta.
"En la presente usted acepta que no utilizará ni divulgará en ningún momento información adquirida por usted dentro de las fiestas, en el pasado, en el presente y hasta en el futuro de las actividades de entretenimiento, o en asuntos financieros o de su vida personal.", leyó Beristain, destacando la cláusula que obligaba a los asistentes a guardar silencio sobre la vida personal del rapero.
El contrato también prohibía a los asistentes tomar fotografías. "Si lo hacían a escondidas, ese material le pertenecía a 'Diddy' Combs", señalaron los conductores del programa.
Este documento, que se mantiene bajo la lupa de la justicia, podría ser una pieza clave en la investigación de las múltiples denuncias contra P. 'Diddy'. La pregunta que queda en el aire es: ¿Acaso el contrato de confidencialidad silenció a las víctimas y las dejó impotentes ante los abusos?