La compra de Wendy no es solo un capricho, sino una muestra de su interés por la moda sostenible. La influencer, consciente del impacto ambiental de la industria de la moda, busca alternativas para vestir con estilo sin dañar el planeta.
"Bien bonitos los vestidos de Gali, hay unos que usó en La casa de los famosos. Bien cariñosos, pero les voy a decir la verdad, algo que es bien cierto, toda la ropa de Galilea es bien cara, que ella compró de ella y luego cada año saca su closet. Sacó muchas cosas de La casa de los famosos y fui y me gasté lana, pero no hay pedo que me haya gastado esa cantidad porque vale la pena, de marcas muy perras y todo", compartió Wendy en su transmisión.
La decisión de Guevara de adquirir ropa de segunda mano ha resonado con sus seguidores, quienes aplauden su postura eco-consciente. Además, Wendy continúa cautivando a sus fans con su humildad, ya que a pesar de su éxito, mantiene un vínculo cercano con su ciudad natal, León, Guanajuato, donde asiste a celebraciones y eventos familiares.
Su estilo de vida entre la capital y su ciudad natal, junto con su participación en "La casa de los famosos" y su relación con otros personajes del mundo del entretenimiento, como Nicola Porcella y Agustín Fernández, mantienen a Wendy Guevara como una de las influencers más relevantes del momento.