Pero a veces, la receta se descontrola y el resultado no es el esperado. Este fue el caso de Jorge "El Burro" Van Rankin, quien en una reciente confesión reveló cuál fue la entrevista que más le amargó.
Con su peculiar estilo y experiencia en el mundo del espectáculo, el conductor ha entrevistado a una gran variedad de figuras. Desde el carismático Juan José Origel hasta la siempre elegante Montserrat Oliver, las conversaciones han dejado huella, llenas de anécdotas y secretos.
"He tenido entrevistas deliciosas, donde Origel me contó cosas muy fuertes, y Montserrat Oliver me confesó su rollo con su pareja", _comentó el Burro en un capítulo especial de su podcast._ Sin embargo, hay una entrevista que no pudo salvarse del desastre, la que le dejó un mal sabor de boca: la de Shanik Berman.
Fue una entrevista llena de malas vibras, donde la periodista, según Jorge, parecía distraída y poco receptiva. "No puedes entrevistarla porque está distraída, como que no te está escuchando; llegué 10 minutos tarde. Empecé la entrevista, pero tuve que cortarla porque decía cada barbaridad mía, eso no está padre", _confesó el conductor_.
A pesar de que mantén una buena relación con Shanik, la entrevista no pudo rescatarse. "Me aburrí demasiado", _admitió Jorge_.
La revelación del Burro nos recuerda que incluso las mejores entrevistas pueden tener tropiezos. Un ingrediente clave, la atención, es indispensable para que la mezcla funcione y la plática sea un éxito.