"Llamo a Armie y le digo ‘¿Armie, qué te gustaría para tu cumpleaños este año?’ Y él me dice ‘No sé, tal vez dinero. Lo que sea’. Y yo le digo ‘Creo que te voy a dar una vasectomía’", narró Dru con una sonrisa.
Armie, quien ya tiene dos hijos, Harper de 9 años y Ford de 7, con su exesposa Elizabeth Chambers, decidió aceptar el peculiar regalo. "Tengo dos hijos hermosos. No quiero más hijos. Estoy listo", le dijo a su médico.
A pesar de que el médico intentó disuadirlo, el actor se mantuvo firme en su decisión y programó la cirugía. Sin embargo, el momento más incómodo llegó al momento de pagar. "Mi madre va a estar llamando y ella va a pagar por esto", le dijo Armie a la recepcionista.
La recepcionista quedó sorprendida, "¿Qué? ¿De qué estás hablando?", preguntó. "Sí, mi mamá me regaló una vasectomía por mi cumpleaños", explicó Armie entre risas.
Más allá de las controversias, Armie parece estar en un proceso de introspección y crecimiento personal. El actor, quien enfrentó acusaciones de abuso sexual y canibalismo, reveló que estas experiencias lo llevaron a considerar el suicidio, pero finalmente decidió seguir adelante por sus hijos. "Nunca me sentí satisfecho. Nunca tenía suficiente. Nunca estuve en un lugar donde estuviera feliz conmigo mismo", confesó.