Ingrid, sincera y abierta, ha confesado que sigue luchando por defender los bienes de sus hijos. En una entrevista para el programa De Primera Mano, la presentadora de Sale el sol explicó que no se encuentra tan involucrada en el proceso legal debido a su actual estado de bienestar y felicidad.
"Cuando has construido una vida que te llena, que disfrutas, en donde te sientes motivado y realmente contento con lo que estás creando, ese tipo de cosas ya no te quitan el sueño", reveló Ingrid. La conductora se encuentra en un momento excepcional, tanto profesional como personal, tras su regreso a la televisión abierta y su nuevo amor, Germán Bricio.
"Actualmente hay muchas cosas en mi vida que me tienen muy feliz. ¿Tú crees que me importa lo que está pasando en juzgados?", afirmó con una sonrisa. Para Ingrid, la prioridad es defender los derechos de sus hijos, aunque no se encuentre al tanto de los detalles del proceso legal.
A pesar de que no está en el ojo del huracán del conflicto legal, la conductora asegura que está enfocada en las cosas que le generan felicidad y que la motivan a seguir adelante. "Creo que de eso se trata, de que creemos una vida que amemos, entonces los problemas sean una parte de esa vida, pero no nuestra vida", mencionó.
Para Ingrid, el proceso legal es una manera de enseñarle a sus hijos a defenderse. "Ser congruente es bien difícil, porque a veces te toca hacer cosas que no te convienen", admitió.
Aunque defender los derechos de sus hijos la ha llevado a una posición incómoda, la conductora reconoce que es una batalla necesaria. "A veces hay que poner límites y no está padre poner límites, pero si uno quiere ser congruente y tener una vida plena, uno tiene que trabajar en uno mismo y en crear esa vida que te guste", concluyó.