"Emilia Perez" se estrenó en el Festival de Cine de Cannes con un gran reconocimiento, incluyendo un premio conjunto a la mejor actriz para Sofía, Zoe, Karla y su compañera de reparto Adriana Paz. Tras un estreno limitado en cines de Estados Unidos y Canadá el 1 de noviembre, la película se estrenó en Netflix este miércoles con una cálida respuesta de la crítica. Ahora, sus tres actrices principales se han reunido con estilo en una de las nuevas portadas de la edición de este año de Elle Women In Hollywood.
Dentro de la revista, Selena habla efusivamente sobre la hermandad que comparte con Zoe y Karla, la cual terminó convirtiéndose en el motor que nos ayudó a superar el proceso de filmación. En la portada, Selena luce una blusa y chaqueta de McQueen by Sean McGirr y medias Falke, mientras que Zoe y Karla aparecen con atuendos de Ralph Lauren. Selena confesó en su entrevista conjunta que el guion de "Emilia Perez" fue una de esas cosas que lees y te preguntas: "¿Cómo diablos se podría hacer esto?". Es demasiado loco. Se podría hacer mal, pero era tan emocionante al mismo tiempo.
Zoe, por su parte, fue sincera sobre el cambio que significó para ella actuar en un proyecto en el que era una de las tres protagonistas femeninas. "Recuerdo que cuando era muy joven, ser la única mujer en un elenco completo se sentía empoderador. Pero después de hacer uno o dos de esos proyectos, es un lugar solitario ser la única mujer", compartió la actriz de "Avatar".
También expresó su admiración por Selena: "Miraba a Selena, la escuchaba hablar y la veía controlar una habitación con tanta humildad. Tiene una esencia atemporal que me hace sentir que siempre aceptaré cualquier consejo o guía que venga de esta joven mujer que es una jefa".
Karla, proveniente de España, admitió que trabajar con dos celebridades americanas de primer nivel "fue un poco complicado para mí al principio. Realmente tuve que dejar de lado ese fanatismo que cualquiera tendría al trabajar con dos estrellas de Hollywood".
Reconoció: "Me costó un poco. Y creo que a veces podría haber puesto en riesgo nuestra relación, pero quería asegurarme de que se sintieran como familia, que no hubiera nada que interfiriera con nuestro trabajo".
Selena colmó a Karla de elogios: "Nunca me había sentido tan desafiada artísticamente. Tiene una fuerza en su actuación y su dedicación. Simplemente me dejaba boquiabierta y me sentía un poco intimidada".
Agregó: "Zoe venía a trabajar todos los días muy agradecida de estar allí. Podíamos conectar con eso. Tengo mucha suerte de que estas mujeres hayan llegado a mi vida y espero que estén en mi vida para siempre".