En una publicación reciente en X, antes Twitter, Ángel dejó ver su postura sobre aquellos que buscan solo el reconocimiento efímero. "En un mundo donde las luces brillan intensamente, muchos se ven atrapados en la trampa de la superficialidad", escribió, sin mencionar nombres específicos.
Para Adolfo, la música es su pasión, su forma de conectar con el mundo de manera genuina. "La música es una expresión de mi ser, una forma de conectar con el mundo de una manera genuina. Para mí, todo lo demás llega como un añadido; la fama no es el motor de mi arte, sino una consecuencia de mi dedicación y amor por lo que hago", aseguró el también productor musical.
Lo que realmente importa para él es la conexión que logra con su público, las emociones que despierta en ellos y la alegría que comparte a través de su música. "Mi camino se mide por la satisfacción de crear y compartir. En este viaje, cada paso cuenta, y cada canción que he escrito resuena con la autenticidad de mi ser", finalizó.
Ángel, fundador de Los Temerarios, productor musical, músico, cantautor y arreglista, deja claro que su "arte se basa en la pasión y la creatividad, creando canciones que inspiran".