En una entrevista con TV Notas, Poza expresó su aprecio por el apoyo que Eduardo Santamarina brinda a sus hijos, pero reafirmó su papel como padre. "Yo siempre seré el papá de mis hijos y Mayrín su mamá. Siempre he pensado que las personas que nutran el entorno de mis hijos deben ser bienvenidas. Le agradezco a Eduardo por brindarles amor y techo", comentó Poza.
Por su parte, Eduardo Santamarina, quien a sus 56 años ha formado una familia con Villanueva, respondió a estas declaraciones con un enfoque comprensivo. Afirmó que, aunque respeta la opinión de Jorge, considera a los hijos de Mayrín como parte integral de su vida. "Si tú me preguntas hoy, yo digo que tengo cinco hijos. Son tres varones y dos mujeres, punto, se acabó", declaró Santamarina, quien también mencionó que los jóvenes lo llaman "Lalo" en lugar de "papá".
La relación entre los hijos de ambos actores ha sido notablemente positiva desde el principio. Santamarina recordó con alivio cómo los niños se llevaron bien en su primer encuentro. Este tipo de situaciones, donde se combinan "los tuyos, los míos y los nuestros", puede ser complicado, pero en su caso, todo fluyó de manera natural.
Eduardo y Mayrín, quienes han compartido 15 años juntos y tienen una hija en común llamada Julia, han navegado su propia historia de amor, marcada por la controversia de su inicio. Villanueva y Poza, quienes contrajeron matrimonio en 1997 y tuvieron dos hijos, Romina y Sebastián, se separaron en 2008. A pesar de los desafíos, la pareja actual ha logrado construir un hogar sólido, incluso considerando la posibilidad de convertirse en abuelos en un futuro cercano.