Según una fuente cercana a la pareja, Gigi Hadid se ha puesto en contacto con su ex pareja, Zayn Malik, para ofrecerle su apoyo y condolencias después de la muerte de Liam Payne. "Gigi se comunicó con Zayn para ofrecerle su apoyo y escucharlo si necesitaba hablar", explica la fuente. "Ella estuvo allí para escuchar y ofrecer su apoyo si Zayn necesitaba algo o simplemente quería hablar".
La muerte de Liam Payne ocurrió el 16 de octubre después de caer desde un tercer piso en el hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina. Sus ex compañeros de banda de One Direction, incluyendo a Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, asistieron a su funeral en Inglaterra.
La relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik ha sido objeto de mucha atención en el pasado, pero según la fuente, "Gigi y Zayn han tenido sus altibajos a lo largo de los años, pero han avanzado mucho y están en mejores términos". "Su principal foco es en la coparentalidad de su hija Khai y han podido llevarse bien".
La pareja se separó en 2021, pero han mantenido una relación amistosa para beneficio de su hija. "Gigi y Zayn se dan cuenta de que van a estar en la vida del otro y son muy maduros", explica la fuente. "Solo quieren lo mejor para su hija y pueden dejar de lado cualquier diferencia que hayan tenido en el pasado y unirse en la misma página".