En un esfuerzo por recuperar su imagen pública, Harry y Meghan han optado por una ruta de relaciones públicas "experimental" que los lleva a realizar apariciones públicas en solitario. "Esto es obviamente una nueva táctica. Como en cualquier marca, los Sussexes quieren promover su marca lo mejor que puedan", explicó Fitzwilliams en una entrevista con GB News.
En los últimos meses, tanto Harry como Meghan han sido vistos asistiendo a eventos en solitario. El duque de Sussex asistió a una serie de eventos relacionados con los Juegos Invictus en Vancouver, Canadá, mientras que la duquesa se unió a sus amigos famosos en un lanzamiento de productos de belleza sin su esposo.
La pareja sí apareció en un video conjunto en honor al Día de los Veteranos, en el que Harry admitió que habían estado "en una encrucijada" con el trabajo en las últimas semanas. En su aparición en video conjunto, la pareja habló sobre la priorización de la seguridad de los niños en línea a través de su fundación Archewell.
Según Fitzwilliams, "No hay duda de que cuando se trata de Invictus y el toque personal, esto funciona, definitivamente funciona con Harry". La pareja está esperando asistir a los Juegos Invictus de 2025 en Canadá, que se llevarán a cabo del 8 al 16 de febrero.
En el evento del año pasado, Meghan insinuó que la pareja llevaría a sus hijos, Archie y Lilibet, al próximo evento. La pareja ha estado experimentando con diferentes enfoques para promover su marca y mantener su perfil público.