La periodista Jane Moore, de 62 años, no se mostró satisfecha con su nueva tarea y expresó su descontento de manera pública. Según The Mirror, Ant McPartlin y Declan Donnelly, los presentadores del programa, criticaron a Jane por su reacción exagerada. Ant dijo: "Creo que está siendo un poco injusta al decir que es sexista y ageísta. Creo que solo estaban intentando hacer un buen trabajo al asignar las tareas de manera justa". Dec Donnelly agregó: "Sí, estoy de acuerdo. Siento por Barry, solo estaba intentando hacer lo mejor".
La discusión comenzó cuando Danny y Barry decidieron que Jane y Tulisa se encargarían de la tarea de lavar los platos. Jane se quejó de que la habían elegido para esa tarea porque era mujer, lo que generó una discusión en el campamento. Barry intentó justificar la decisión, explicando que Jane podría preferir una tarea menos exigente debido a su edad, pero Jane lo interrumpió y lo acusó de ser ageísta y sexista.
La reacción de Jane generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios la criticaron por su comportamiento y le dijeron que se calmara. Otros, sin embargo, se mostraron más comprensivos y criticaron a Danny por no anticipar la reacción de Jane.
La situación se volvió tensa en el campamento, con algunos participantes defendiendo a Jane y otros criticándola. La discusión finalmente se calmó, pero no antes de que Jane expresara su descontento de manera pública.