Juntos, crearon una pieza que se ha convertido en un himno al dolor y la soledad.
La canción en cuestión es "Nada Que Me Recuerde a Ti", una historia que refleja un estado de sufrimiento interno y la búsqueda de sanación personal. Según la página "Letra de canciones", la persona que escribe o interpreta la canción habla de la posibilidad de alejarse físicamente para olvidar, pero se percata de que la distancia no es suficiente para borrar los recuerdos de aquel amor que estuvo a su lado y ahora sigue en su mente.
La colaboración entre José Madero y Marco Antonio Solís se llevó a cabo en febrero del 2019, cuando salió públicamente el tema "Nada Que Me Recuerde a Ti" en voz de José Madero. A pesar de que los artistas tienen proyectos muy distintos, el público estuvo de acuerdo con lo que ellos hicieron y aseguran que el exvocalista de Pxndx es un gran intérprete.
En YouTube, el video de la canción ya reúne casi 2 millones de reproducciones, y los seguidores de los artistas han expresado su admiración por la colaboración. "Esto pasa cuando juntas la letra de un grande como Marco Antonio y la depresión e interpretación de alguien como José Madero Nada que me recuerde a ti..", forma parte de una de las opiniones que escriben los seguidores de los artistas.
La colaboración entre José Madero y Marco Antonio Solís es un ejemplo de cómo la música puede unir a personas con estilos y géneros diferentes, y crear algo verdaderamente especial. La canción "Nada Que Me Recuerde a Ti" es un testimonio de la habilidad de los artistas para crear música que conmueve y inspira a los oyentes.