Según documentó el protagonista de Spider-Man en sus redes sociales, Holland expresó su entusiasmo por probar por primera vez su producto en un ambiente público. En un video compartido a través de sus historias de Instagram, el actor anunció: "Voy a un bar para tomar mi primer Bero en la calle". En una publicación posterior, la estrella de Marvel se mostró degustando la bebida mientras decía: "¡La primera en la calle, bebé!".
Zendaya, de 28 años, acompañó a Holland durante su visita al bar y fue fotografiada frente a una lata de Bero. La actriz lucía un atuendo casual compuesto por un top rojo, un collar dorado y un peinado recogido. En una de las fotos compartidas por el británico, la actriz apareció sentada frente a una mesa con una lata de la bebida y un vaso completamente lleno; Tom acompañó la imagen con un par de emoticonos de corazón.
Esta no es la primera cita reciente que tienen los actores frente a cámaras. Una fuente cercana informó a la revista People que ambos también fueron vistos desayunando en Trident Booksellers & Café, en Boston, el viernes 22 de noviembre. Según un testigo, la pareja "estaba muy relajada y conversaban de manera animada".
Holland, de 28 años, lanzó la marca Bero en octubre, meses después de anunciar públicamente su decisión de abandonar el alcohol en enero de 2022. En una entrevista con Forbes, el actor explicó cómo su experiencia personal influyó en la creación de su línea de cervezas sin alcohol. "Cuando dejé de beber, empecé a explorar el mundo de las cervezas sin alcohol y me di cuenta de que había un espacio donde podía encajar", recordó el intérprete del Hombre Araña.
La relación de Tom Holland y Zendaya se remonta al rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2017, donde compartieron créditos por primera vez. Aunque comenzaron a salir oficialmente en 2021, han optado por mantener su romance mayormente fuera del ojo público, aunque ocasionalmente han hablado sobre su conexión.
La pareja volverá a estar dentro del mismo reparto en el próximo film de Christopher Nolan, donde también actuarán Matt Damon, Robert Pattinson, Anne Hathaway y Lupita Nyong’o.