La presentadora de televisión de 43 años lució un vestido negro de terciopelo ajustado, con un cierre de diamantes y un escote profundo. Completó su look con tacones negros y un bolso de mano pequeño, además de pendientes de plata. Esta fue su segunda aparición en la alfombra roja desde que su acosador, Gavin Plumb, fue encarcelado por planificar un secuestro, violación y asesinato.
El pasado martes, Holly compartió un divertido video en las redes sociales en el que jugaba con una familiar en una lujosa casa modelo. La presentadora se mudó de su antigua mansión familiar de £3 millones en septiembre, dos meses después de que Plumb fuera encarcelado. En el video, Holly jugaba al juego "Box Bollen" con su sobrina Mabel en una sala de estar con alfombras blancas, paredes de crema y una gran pantalla de televisión.
"Acabo de jugar a @boxbollen por primera vez y ME ENCANTÓ", escribió Holly en la publicación. "Es el regalo perfecto. Visita @boxbollen para ordenar para Navidad". En los comentarios, varios fans de Holly preguntaron si la niña que aparecía en el video era su hija Belle, pero en realidad era su sobrina.
La presentadora se retiró de "This Morning" después de 14 años en el programa debido a la amenaza de secuestro y posteriormente se tomó un tiempo fuera del foco de atención. Sin embargo, en un signo de que puede estar superando el horror y empezando de nuevo, Holly se mudó de su antigua casa familiar a principios de este año, según informó "The Sun".
Una fuente cercana a la familia dijo: "La casa era central en el plan terrorífico de Plumb. Nunca podrá sentirse igual para Holly y su familia. Ella solo quiere seguir adelante y dejar todo esto atrás".
Después de que el acosador de Holly fuera condenado, ella publicó una declaración empoderante, agradeciendo a la policía y a su equipo legal por llevarlo ante la justicia. "Como mujeres, no deberíamos sentirnos inseguras al realizar nuestras actividades diarias y en nuestros propios hogares", dijo. "Estoy eternamente agradecida al oficial de policía encubierto que entendió la amenaza inminente, y a las fuerzas policiales de Londres y Essex por su respuesta rápida".