La personalidad de la televisión, de 42 años, citó su integridad y su fuerza como madre, amiga y empresaria como los aspectos que la definen como mujer. "Creo que lo que me define como mujer es el tipo de madre que soy, el tipo de jefa que soy, el tipo de amiga que soy", comenzó. "Así que sí, la integridad es todo. Tenemos una oportunidad de hacerlo bien. Como madre, como amiga, como líder".
Chambers, quien es la CEO de BIRD Bakery, también habló sobre su experiencia viviendo en Grand Cayman, donde esperó a que su "divorcio salvaje" y la pandemia de COVID-19 pasaran. "Casi cinco años atrás, los niños y yo nos fuimos en lo que pensamos que sería un viaje de tres días en barco a St. Barts. Mientras estuvimos en el barco, COVID se intensificó y viajamos a Grand Cayman para pasar la primavera temprana y estar con la familia durante lo que esperábamos que fueran un par de semanas como máximo", escribió en una publicación de Instagram en septiembre.
La aparición pública de Chambers viene dos meses después de que se mudó de regreso a Los Ángeles después de escapar a las Islas Caimán con sus hijos en 2020. Su ex esposo, Armie Hammer, también se mudó de regreso a la ciudad en el verano, casi cuatro años después de que su carrera en Hollywood llegara a un abrupto final debido a las acusaciones de abuso sexual y cannibalismo.
Entre las acusaciones que se le hicieron a Hammer se encontraban las de su ex novia, Effie Angelova, quien lo acusó de "violentarla" y abusar de ella en 2017. Otras mujeres, incluyendo a la modelo Paige Lorenze, también salieron adelante para acusar al actor de abuso, coerción sexual y sugirieron que tenía un "kink" de cannibalismo perturbador. Hammer negó las acusaciones de violación a través de su abogado y dijo que todos sus encuentros sexuales fueron "completamente consensuales, discutidos y acordados de antemano y mutuamente participativos".