La infancia de Coleen Rooney
En una de las fotos, Coleen aparece vestida con un traje de novia, incluyendo un velo, y sonriendo ampliamente para la cámara. Otra foto muestra a la joven Coleen cubierta de comida que parece salsa de tomate, mientras muestra una sonrisa dentada. También se pueden ver fotos de Coleen como una niña de las flores en un vestido rosa y en vacaciones familiares a lo largo de los años.
"Siempre sonriendo. Volviendo a una joven Coleen. Estamos muy orgullosos de la mujer que es hoy en día. ¡Sigue adelante en la selva, Col!", escribió su familia en la publicación de Instagram.
La galería de fotos se publicó después de que Coleen tomara un golpe juguetón a su esposo Wayne mientras discutía su carrera como entrenador de fútbol. El ex futbolista, de 39 años, es actualmente el entrenador en jefe de Plymouth Argyle después de retirarse del juego en 2017.
La carrera de Wayne Rooney como entrenador
Durante una charla con sus compañeros de campamento, Coleen admitió que siente más presión desde que Wayne cambió de jugador a entrenador. Danny Jones aprovechó la oportunidad para preguntarle a Coleen sobre Wayne. "¿Le gusta entrenar?", preguntó. Coleen respondió: "Sí, lo disfruta, pero es difícil. Me siento más nerviosa cuando es entrenador que cuando era jugador".
Wayne había criticado duramente a su equipo de Plymouth después de su derrota 6-1 ante Norwich, afirmando que el equipo sub-18 del club habría ofrecido un mejor rendimiento. La derrota dejó a Plymouth dos puntos fuera de los lugares de descenso en la Championship, mientras que el club aún no ha ganado un partido fuera de casa esta temporada.