Musk respondió con una crítica feroz, lo que llevó a Tondro a expresar su sorpresa y a Musk a preguntar cuánto valía Hasbro.
Según Forbes, las acciones de Hasbro actualmente valen $63.89. Si Musk adquiriera la empresa, también poseería otras propiedades de juguetes y juegos, como Star Wars, Ghostbusters, My Little Pony, Peppa Pig y Pokémon, entre otras.
Los fans de Dungeons & Dragons han expresado su descontento con la posibilidad de que Musk posea la franquicia. "No hay nadie con quien menos querría jugar D&D que Elon Musk", dijo uno de ellos. Otro fan agregó: "Si hay alguien peor que Hasbro para poseer DnD, es Elon Musk".
La comunidad de Transformers también se ha opuesto a la idea de que Musk posea la franquicia. "La idea de que Elon Musk compre Hasbro y por lo tanto Transformers es un concepto aterrador", dijo un fan. Otro agregó: "Elon Musk mejor no compra Hasbro y arruina Transformers".
La situación ha generado un gran revuelo en la comunidad de fans de ambas franquicias, y se espera que se produzcan más reacciones en los próximos días.
Entre las propiedades que posee Hasbro se encuentran:
- Star Wars
- Ghostbusters
- My Little Pony
- Peppa Pig
- Pokémon