Con una carrera que ha atravesado décadas y ha visto tanto éxitos como desafíos, Lindsay Lohan ha encontrado un nuevo sentido de propósito y gratitud en su vida personal y profesional. A sus 38 años, la actriz y cantante estadounidense ha reflexionado sobre su pasado y ha llegado a la conclusión de que cada experiencia, por difícil que haya sido, la ha hecho más fuerte y empoderada.
La actriz expresó sentirse agradecida por las lecciones de su pasado, asegurando que estas experiencias la hicieron más fuerte. "Mi vida, cada día, es un nuevo día. Vivo mirando hacia el futuro. No tengo arrepentimientos. Creo que todo lo que ha sucedido, lo he aprendido, y estoy agradecida por eso", dijo en una entrevista con la revista Flaunt.
La estrella, quien reside actualmente en Dubái junto a su esposo Bader Shammas y su hijo Luai, enfatizó la importancia de aprender de las lecciones de la vida y no dejarlas de lado. "Todo en la vida es una lección, y es mejor no dejar esas lecciones de lado, porque nunca sabes cuándo te servirán", remarcó.
La decisión de mudarse a Dubái en 2014 fue motivada por el deseo de alejarse de Hollywood y de los paparazzi que la perseguían constantemente. "Algunas cosas de mi trabajo quedaron opacadas por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso fue algo molesto", comentó en una entrevista previa con Bustle.
Desde entonces, Lohan ha llevado una rutina diaria más tranquila en la lujosa ciudad en Emiratos Árabes Unidos. Sus días suelen comenzar junto a su hijo, desayunando juntos y luego yendo a pilates o al parque. "Es lo mismo que haría cualquier mamá en su vida cotidiana", dijo.
La actriz también habló de su intención de alinear todos sus proyectos actuales con sus valores. "Quiero que absolutamente todo lo que haga esté en línea con mis principios. Empezar mi propio negocio y producir cosas que realmente amo son parte de hacia dónde quiero llevar mi futuro", explicó.
Entre sus próximos proyectos figura una esperada reunión con Jamie Lee Curtis en la secuela de Un viernes de locos, programada para estrenarse el próximo año. Asimismo, la película más reciente de la actriz, Nuestro secretito, ya está disponible en Netflix desde el 27 de noviembre.
La maternidad y las fiestas navideñas también han sido un tema de interés para la actriz. En 2023, Lindsay Lohan dio la bienvenida a su hijo Luai, fruto de su relación con Shammas, con quien contrajo matrimonio en 2022. De cara a las fiestas navideñas, compartió que planea pasar la Navidad en Estados Unidos junto a su familia.
Por el momento, la actriz descarta la idea de publicar un libro o documental sobre su vida. "Felicito a todas las personas que lo han hecho. Creo que es bueno que recuperen su poder de esa forma", comentó. A ello agregó: "Cuando esté lista y haya logrado todo lo que quiero, entonces tal vez lo considere. Pero mi historia aún no está terminada, así que no tengo prisa por contarla".