Una de las celebridades que decidió combinar ambas opciones fue Martha Stewart, quien se dio el lujo de hornear 35 tartas para su celebración del Día de Acción de Gracias. "Total de tartas horneadas: 35 - de chocolate y pacana, mantequilla marrón y ron, calabaza y phyllo, manzana y migas, y arándano", compartió Stewart en Instagram, acompañando su mensaje con fotos de todas sus creaciones.
La sesión de horneado de Stewart requirió "dos días, 100 huevos, 14 libras de mitades de pacana, once frascos de jarabe Karo, 25 libras de harina Heckers, treinta libras de mantequilla Plugra, seis tazas de jarabe de arce, 60 onzas de puré de calabaza y 18 tazas de arándanos frescos", según detalló la experta en estilo de vida.
A pesar de su experiencia en la cocina, Stewart admitió que todavía aprende de sus errores y compartió su sabiduría: "Utilicé tres grandes hornos que ahora están desordenados porque olvidé colocar bandejas para galletas bajo algunas de las tartas, que se derramaron y salpicaron por todas partes - ¡las tartas son deliciosas!"
Pero Stewart no se quedó en casa para disfrutar de su trabajo: se fue a Italia para pasar las fiestas, publicando desde Roma el jueves. "Feliz Día de Acción de Gracias a todos ustedes desde Roma!!! La fuente de Trevi, que está en construcción, sigue siendo muy hermosa", escribió en Instagram.